Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1912
Título : | Incidencia del desarrollo de la pinza digital para una correcta Pre-Escritura en el inicio de la escolaridad. |
Autor : | Sylva Lazo, Maritza Yesenia Pin Molina, Jenny Raquel Lucero Lasso, Zoila Cecilia |
Palabras clave : | DESARROLLO DE LA PINZA DIGITAL PRE-ESCRITURA INICIO DE LA ESCOLARIDAD |
Fecha de publicación : | jul-2013 |
Resumen : | La educación constituye la base para el desarrollo de los niños y niñas. El objetivo del presente trabajo es establecer la importancia del desarrollo de la pinza digital para una correcta pre-escritura en el inicio de la escolaridad. El marco teórico contiene diversas fundamentaciones filosófica, psicológica y pedagógica en que se enmarca la misma. La metodología de la investigación es la modalidad de campo a través de un proyecto factible que permitirá la aplicación de la propuesta para solucionar el problema sustentado en el tipo de investigación que se aplicara por su tabulación del test aplicado a los niños y niñas del primer año de educación básica del Guayas. Lo que permitió plantear una serie de conclusiones y recomendaciones así como confirmar la propuesta planteada que radica en la elaboración de un manual de actividades gráficas. Los beneficiarios de la presente investigación serna los niños, niñas, docentes de esta institución y nosotras como investigadoras. |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1912 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Incidencia del desarrollo de la pinza digital para una correcta Pre-Escritura en el inicio de la escolaridad.pdf | 1.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 52.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.