Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2936
Title: METODOS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA
Authors: Menendez, Benilda
Issue Date: Aug-2008
Abstract: En el nuevo currículo de enfermería de la Universidad de Guayaquil(2000) establecía que el profesional de enfermería debe ser tomado con conocimiento científico/técnico/humanístico del ser humano individual y social, su entorno, perfiles epidemiológicas, en las ciencias sociales; teóricas, técnicas y procedimientos en salud/enfermedad, educación en salud, trabajo comunitario, desarrollo y habilidades del pensamiento. Su sustentación teórica, pedagógica social y metodológica está fundamentada en los nuevos enfoques educativos, exige la planeación de un modelo operativo que permita el desarrollo control y avaluación de enseñanza/aprendizaje.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2936
Appears in Collections:VOL. 1, NÚM. 1 (2008) AGOSTO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
METODOS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons