Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2936
Title: | METODOS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA |
Authors: | Menendez, Benilda |
Issue Date: | Aug-2008 |
Abstract: | En el nuevo currículo de enfermería de la Universidad de Guayaquil(2000) establecía que el profesional de enfermería debe ser tomado con conocimiento científico/técnico/humanístico del ser humano individual y social, su entorno, perfiles epidemiológicas, en las ciencias sociales; teóricas, técnicas y procedimientos en salud/enfermedad, educación en salud, trabajo comunitario, desarrollo y habilidades del pensamiento. Su sustentación teórica, pedagógica social y metodológica está fundamentada en los nuevos enfoques educativos, exige la planeación de un modelo operativo que permita el desarrollo control y avaluación de enseñanza/aprendizaje. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2936 |
Appears in Collections: | VOL. 1, NÚM. 1 (2008) AGOSTO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
METODOS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA.pdf | 3.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License