Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2936
Titre: | METODOS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA |
Auteur(s): | Menendez, Benilda |
Date de publication: | aoû-2008 |
Résumé: | En el nuevo currículo de enfermería de la Universidad de Guayaquil(2000) establecía que el profesional de enfermería debe ser tomado con conocimiento científico/técnico/humanístico del ser humano individual y social, su entorno, perfiles epidemiológicas, en las ciencias sociales; teóricas, técnicas y procedimientos en salud/enfermedad, educación en salud, trabajo comunitario, desarrollo y habilidades del pensamiento. Su sustentación teórica, pedagógica social y metodológica está fundamentada en los nuevos enfoques educativos, exige la planeación de un modelo operativo que permita el desarrollo control y avaluación de enseñanza/aprendizaje. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2936 |
Collection(s) : | VOL. 1, NÚM. 1 (2008) AGOSTO |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
METODOS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA.pdf | 3.15 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons