Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4675
Título : Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador
Autor : Espinoza Solis, Eduardo Javier
Fernández Solís, Mario Alfredo
Palabras clave : CONFIANZA
CONFIANZA COGNITIVA
CONFIANZA AFECTIVA
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2019
Resumen : La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fernández Solís Mario Alfredo.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta aceptación - Fernández Solís Mario Alfredo.pdf155.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.