Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4675
Titre: Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador
Auteur(s): Espinoza Solis, Eduardo Javier
Fernández Solís, Mario Alfredo
Mots-clés: CONFIANZA
CONFIANZA COGNITIVA
CONFIANZA AFECTIVA
EDUCACIÓN
Date de publication: 2019
Résumé: La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675
Collection(s) :Artículos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Fernández Solís Mario Alfredo.pdf1.11 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Carta aceptación - Fernández Solís Mario Alfredo.pdf155.01 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.