Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4675
Titel: Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador
Autoren: Espinoza Solis, Eduardo Javier
Fernández Solís, Mario Alfredo
Stichwörter: CONFIANZA
CONFIANZA COGNITIVA
CONFIANZA AFECTIVA
EDUCACIÓN
Erscheinungsdatum: 2019
Zusammenfassung: La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675
Enthalten in den Sammlungen:Artículos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Fernández Solís Mario Alfredo.pdf1.11 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
Carta aceptación - Fernández Solís Mario Alfredo.pdf155.01 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.