Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4675
Titel: | Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador |
Autoren: | Espinoza Solis, Eduardo Javier Fernández Solís, Mario Alfredo |
Stichwörter: | CONFIANZA CONFIANZA COGNITIVA CONFIANZA AFECTIVA EDUCACIÓN |
Erscheinungsdatum: | 2019 |
Zusammenfassung: | La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675 |
Enthalten in den Sammlungen: | Artículos |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Fernández Solís Mario Alfredo.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
Carta aceptación - Fernández Solís Mario Alfredo.pdf | 155.01 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.