Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4675
Title: | Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador |
Authors: | Espinoza Solis, Eduardo Javier Fernández Solís, Mario Alfredo |
Keywords: | CONFIANZA CONFIANZA COGNITIVA CONFIANZA AFECTIVA EDUCACIÓN |
Issue Date: | 2019 |
Abstract: | La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Fernández Solís Mario Alfredo.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | View/Open | |
Carta aceptación - Fernández Solís Mario Alfredo.pdf | 155.01 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.