Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4675
Title: Confianza entre directivos y subordinados en instituciones de educación media. Caso Ecuador
Authors: Espinoza Solis, Eduardo Javier
Fernández Solís, Mario Alfredo
Keywords: CONFIANZA
CONFIANZA COGNITIVA
CONFIANZA AFECTIVA
EDUCACIÓN
Issue Date: 2019
Abstract: La necesidad de estudios sobre el sistema educativo ecuatoriano se vuelven relevantes y vanguardistas, dejando en evidencia la oportunidad para acceder al desarrollo y progreso en la construcción de un mayor capital cultural y social el objetivo de esta investigación es caracterizar la confianza percibida en las relaciones entre directivos y docentes en educación media en el Ecuador a través de un enfoque cuantitativo descriptivo se realiza una revisión de literatura y con el uso de encuestas se identificaron las relaciones entre confianza afectiva y cognitiva en la población sujeta de estudio dentro de los resultados no se identifican relaciones significativas entre las variables demográficas como género educación y antigüedad laboral
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4675
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fernández Solís Mario Alfredo.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open
Carta aceptación - Fernández Solís Mario Alfredo.pdf155.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.