Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4961
Titel: El marketing digital en la comercialización de productos y servicios del centro de formación, desarrollo y cultura "Proc/ Artes" del cantón Cumandá
Autoren: Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Rodríguez Montoya, Halison Briggeth
Morán González, Kerly Zullay
Stichwörter: MARKETING
EVOLUCIÓN
MARKETING DIGITAL
HERRAMIENTAS DIGITALES
Erscheinungsdatum: Okt-2019
Zusammenfassung: esta investigación tiene la finalidad de mostrar la importancia de aplicar el marketing digital al momento de comercializar productos y servicios que ofrecen las microempresas o emprendimientos haciendo uso de las herramientas digitales que ofrece en la actualidad el internet para esta investigación se ha analizado el centro de formación desarrollo y cultura produc artes haciendo uso del método de observación obteniendo como resultado que la microempresa utiliza herramientas digitales para promocionar sus productos y servicios facebook instagram whatsapp business y correo son la herramienta primordial mente usadas por la micro empresa manteniendo el primer lugar facebook luego instagram de la misma forma whatsapp business es otra de las herramientas más utilizadas por parte de la microempresa la que le permite brindar información personalizada con cada uno de sus consumidores e incluso serrar negocios importantes
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4961
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.