Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4961
Título : El marketing digital en la comercialización de productos y servicios del centro de formación, desarrollo y cultura "Proc/ Artes" del cantón Cumandá
Autor : Ziadet Bermúdez, Elicza Isabel
Rodríguez Montoya, Halison Briggeth
Morán González, Kerly Zullay
Palabras clave : MARKETING
EVOLUCIÓN
MARKETING DIGITAL
HERRAMIENTAS DIGITALES
Fecha de publicación : oct-2019
Resumen : esta investigación tiene la finalidad de mostrar la importancia de aplicar el marketing digital al momento de comercializar productos y servicios que ofrecen las microempresas o emprendimientos haciendo uso de las herramientas digitales que ofrece en la actualidad el internet para esta investigación se ha analizado el centro de formación desarrollo y cultura produc artes haciendo uso del método de observación obteniendo como resultado que la microempresa utiliza herramientas digitales para promocionar sus productos y servicios facebook instagram whatsapp business y correo son la herramienta primordial mente usadas por la micro empresa manteniendo el primer lugar facebook luego instagram de la misma forma whatsapp business es otra de las herramientas más utilizadas por parte de la microempresa la que le permite brindar información personalizada con cada uno de sus consumidores e incluso serrar negocios importantes
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4961
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.