Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4994
Titel: La publicidad como estrategia de venta en la red social Instagram
Autoren: Andrade Sánchez, Edison David
Ayala Parra, Guido Jefferson
Anchundia Almeida, Angie Alejandra
Stichwörter: ESTRATEGIA
PUBLICIDAD
MARKETING DIGITAL
USUARIO
INSTAGRAM
Erscheinungsdatum: Aug-2019
Zusammenfassung: instagram la red social en que la publicidad se está posicionando con su contenido como medio de comunicación masiva formando estrategias fundamentales para el crecimiento de negocios y su transcendencia se la puede estudiar a través de investigación documental y descriptiva basada en referencias bibliográficas con contenidos actuales de tendencias tecnológicas y que el target millennials es quien gasta más tiempo en un dispositivo móvil y en que el marketing digital toma forma en los medios de comunicación dejando atrás los medios tradicionales de publicitar y mudando a las era digital los usuarios de la red social instagram es responsable del contenido que se le presenta tanto como para el que lo visualiza y del que publicita siendo una red grande y con libertad en comunicación la manera de publicitar estratégicamente en instagram es un método de elección en que los usuarios empresario o simplemente alguien que quiere darse a conocer a través de la plataforma de instagram ya que está inmersa en el mundo actual y tecnológico
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4994
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Diseño Gráfico



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.