Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4994
Título : La publicidad como estrategia de venta en la red social Instagram
Autor : Andrade Sánchez, Edison David
Ayala Parra, Guido Jefferson
Anchundia Almeida, Angie Alejandra
Palabras clave : ESTRATEGIA
PUBLICIDAD
MARKETING DIGITAL
USUARIO
INSTAGRAM
Fecha de publicación : ago-2019
Resumen : instagram la red social en que la publicidad se está posicionando con su contenido como medio de comunicación masiva formando estrategias fundamentales para el crecimiento de negocios y su transcendencia se la puede estudiar a través de investigación documental y descriptiva basada en referencias bibliográficas con contenidos actuales de tendencias tecnológicas y que el target millennials es quien gasta más tiempo en un dispositivo móvil y en que el marketing digital toma forma en los medios de comunicación dejando atrás los medios tradicionales de publicitar y mudando a las era digital los usuarios de la red social instagram es responsable del contenido que se le presenta tanto como para el que lo visualiza y del que publicita siendo una red grande y con libertad en comunicación la manera de publicitar estratégicamente en instagram es un método de elección en que los usuarios empresario o simplemente alguien que quiere darse a conocer a través de la plataforma de instagram ya que está inmersa en el mundo actual y tecnológico
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4994
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.