Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4994
Titre: La publicidad como estrategia de venta en la red social Instagram
Auteur(s): Andrade Sánchez, Edison David
Ayala Parra, Guido Jefferson
Anchundia Almeida, Angie Alejandra
Mots-clés: ESTRATEGIA
PUBLICIDAD
MARKETING DIGITAL
USUARIO
INSTAGRAM
Date de publication: aoû-2019
Résumé: instagram la red social en que la publicidad se está posicionando con su contenido como medio de comunicación masiva formando estrategias fundamentales para el crecimiento de negocios y su transcendencia se la puede estudiar a través de investigación documental y descriptiva basada en referencias bibliográficas con contenidos actuales de tendencias tecnológicas y que el target millennials es quien gasta más tiempo en un dispositivo móvil y en que el marketing digital toma forma en los medios de comunicación dejando atrás los medios tradicionales de publicitar y mudando a las era digital los usuarios de la red social instagram es responsable del contenido que se le presenta tanto como para el que lo visualiza y del que publicita siendo una red grande y con libertad en comunicación la manera de publicitar estratégicamente en instagram es un método de elección en que los usuarios empresario o simplemente alguien que quiere darse a conocer a través de la plataforma de instagram ya que está inmersa en el mundo actual y tecnológico
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4994
Collection(s) :Licenciatura en Diseño Gráfico

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
LA PUBLICIDAD COMO ESTRATEGIA DE VENTA EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM.pdf7.61 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
AYALA PARRA GUIDO JEFFERSON - ANCHUNDIA ALMEIDA ANGIE ALEJANDRA.pdf466.47 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
ANTI PLAGIO.pdf5.72 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.