Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5385
Titel: Uso de E-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020
Autoren: Pluas Salazar, Rita Maricela
Rugel LLongo, José Luis
Stichwörter: E-RÚBRICAS
PORTAFOLIO DIGITAL
PRÁCTICA DOCENTE
COOPERACIÓN
COLABORACIÓN
Erscheinungsdatum: 2021
Zusammenfassung: La investigación titulada Uso de e-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020 se planteó como objetivo general determinar la influencia del uso de las e-rúbricas mediante un estudio correlacional para el desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, período lectivo 2020-2021 El estudio de esta investigación planteó la hipótesis que afirma el uso de e-rúbricas influyen significativamente en el desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo La población del estudio corresponde 40 docentes que corresponden del bachillerato general unificado bachillerato técnico y bachillerato internacional de la institución educativa El Triunfo incluyendo con nombramientos definitivos nombramientos provisionales y contratos La investigación presenta un enfoque cuantitativo descriptivo no experimental sumiendo un diseño correlacional causal Se desarrollo la técnica de la encuesta con la utilidad de dos cuestionarios en escala ordinal con un coeficiente de 0,821 para la variable E-rúbricas y de 0,809 para la segunda variable Portafolio Digital La información fue procesada por el software SPSS versión 26 Se presentó los resultados a través de tablas estadísticas rho de Spearman Los resultados correlacionales obtenidos de la tabla 16 explica que dado el valor de significancia 0,002 y rho 0,470 alcanzados se acepta la relación significativa Se concluye en la investigación planteada que las e-rúbricas si influyen significativamente en el desarrollo del portafolio digital de los docentes
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5385
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RUGEL LLONGO JOSE LUIS - INFORME DE INVESTIGACIÓN.pdf2 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.