Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5385
Título : Uso de E-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020
Autor : Pluas Salazar, Rita Maricela
Rugel LLongo, José Luis
Palabras clave : E-RÚBRICAS
PORTAFOLIO DIGITAL
PRÁCTICA DOCENTE
COOPERACIÓN
COLABORACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Resumen : La investigación titulada Uso de e-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020 se planteó como objetivo general determinar la influencia del uso de las e-rúbricas mediante un estudio correlacional para el desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, período lectivo 2020-2021 El estudio de esta investigación planteó la hipótesis que afirma el uso de e-rúbricas influyen significativamente en el desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo La población del estudio corresponde 40 docentes que corresponden del bachillerato general unificado bachillerato técnico y bachillerato internacional de la institución educativa El Triunfo incluyendo con nombramientos definitivos nombramientos provisionales y contratos La investigación presenta un enfoque cuantitativo descriptivo no experimental sumiendo un diseño correlacional causal Se desarrollo la técnica de la encuesta con la utilidad de dos cuestionarios en escala ordinal con un coeficiente de 0,821 para la variable E-rúbricas y de 0,809 para la segunda variable Portafolio Digital La información fue procesada por el software SPSS versión 26 Se presentó los resultados a través de tablas estadísticas rho de Spearman Los resultados correlacionales obtenidos de la tabla 16 explica que dado el valor de significancia 0,002 y rho 0,470 alcanzados se acepta la relación significativa Se concluye en la investigación planteada que las e-rúbricas si influyen significativamente en el desarrollo del portafolio digital de los docentes
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5385
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RUGEL LLONGO JOSE LUIS - INFORME DE INVESTIGACIÓN.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.