Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5672
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVinueza Burgos, Gladys del Consuelo-
dc.contributor.authorLazaro castro, Karina Mariuxi-
dc.contributor.authorJara Moreno, Jorge Javier-
dc.date.accessioned2021-12-22T16:41:51Z-
dc.date.available2021-12-22T16:41:51Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672-
dc.description.abstractEste trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDAMOS JUNTOS EN CASAes_ES
dc.subjectEDUCACION INICIALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EN PANDEMIAes_ES
dc.titleEstrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911713287es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integracion Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
KARINA MARIUXI LAZARO CASTRO.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.