Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5672
Title: | Estrategias Lúdicas y su Incidencia en el Plan Aprendamos juntos en casa en Educación Inicial |
Authors: | Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo Lazaro castro, Karina Mariuxi Jara Moreno, Jorge Javier |
Keywords: | APRENDAMOS JUNTOS EN CASA EDUCACION INICIAL EDUCACIÓN EN PANDEMIA |
Issue Date: | May-2021 |
Abstract: | Este trabajo investigativo tiene como objetivo mirar hacia las estrategias lúdicas del proceso de la enseñanza en los estudiantes de las etapas iniciales Por lo tanto el cómo se crean y se desarrollan es vital porque se direccionan hacia la evolución del individuo en sus áreas motoras cognitiva y psicosocial Al hacer referencia de forma particular a la escuela fiscal “Guillermo Sebastián Davis Piñeres” y habiéndose dado paso al plan “Aprendiendo desde casa” se presentaron limitantes en el desarrollo de las actividades virtuales, sin embargo utilizando la resiliencia y la recursividad entre los educandos se logró salvar cada obstáculo aplicando trabajos colaborativos con la respectiva y adecuada retroalimentación que propendieron a alcanzar los logros planteados para el año lectivo |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5672 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
KARINA MARIUXI LAZARO CASTRO.pdf | 2.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.