Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6521
Titel: Rediseño de identidad de marca y creación de briefing para la picantería Kome Sutra, ciudad de Milagro.
Autoren: Samaniego Arias, Mayra Alexandra
Suárez Ferruzola, Leonardo Alexander
Stichwörter: MARCA
IDENTIDAD
ISOLOGO
ESLOGAN
BRIEFING
Erscheinungsdatum: Apr-2022
Zusammenfassung: El presente trabajo de titulación fue realizado en Kome Sutra picantería de la ciudad de Milagro con el objetivo de evaluar la identidad de marca actual del negocio para el desarrollo de un briefing en el cual se detalle información básica de la picantería y lineamientos a seguir para el uso de la marca Se evaluó la marca en base a criterios morfológicos comunicacionales y ambientales determinando en síntesis que la actual identidad de marca es baja Se aplicó una encuesta a una muestra de 96 personas obteniéndose que los clientes consideran que el eslogan es original y la modificación del isologo por una nueva propuesta
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6521
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Diseño Gráfico

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Suárez Ferruzola Leonardo Alexander.pdf2.41 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.