Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6521
Titre: Rediseño de identidad de marca y creación de briefing para la picantería Kome Sutra, ciudad de Milagro.
Auteur(s): Samaniego Arias, Mayra Alexandra
Suárez Ferruzola, Leonardo Alexander
Mots-clés: MARCA
IDENTIDAD
ISOLOGO
ESLOGAN
BRIEFING
Date de publication: avr-2022
Résumé: El presente trabajo de titulación fue realizado en Kome Sutra picantería de la ciudad de Milagro con el objetivo de evaluar la identidad de marca actual del negocio para el desarrollo de un briefing en el cual se detalle información básica de la picantería y lineamientos a seguir para el uso de la marca Se evaluó la marca en base a criterios morfológicos comunicacionales y ambientales determinando en síntesis que la actual identidad de marca es baja Se aplicó una encuesta a una muestra de 96 personas obteniéndose que los clientes consideran que el eslogan es original y la modificación del isologo por una nueva propuesta
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6521
Collection(s) :Licenciatura en Diseño Gráfico

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Suárez Ferruzola Leonardo Alexander.pdf2.41 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.