Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6521
Título : Rediseño de identidad de marca y creación de briefing para la picantería Kome Sutra, ciudad de Milagro.
Autor : Samaniego Arias, Mayra Alexandra
Suárez Ferruzola, Leonardo Alexander
Palabras clave : MARCA
IDENTIDAD
ISOLOGO
ESLOGAN
BRIEFING
Fecha de publicación : abr-2022
Resumen : El presente trabajo de titulación fue realizado en Kome Sutra picantería de la ciudad de Milagro con el objetivo de evaluar la identidad de marca actual del negocio para el desarrollo de un briefing en el cual se detalle información básica de la picantería y lineamientos a seguir para el uso de la marca Se evaluó la marca en base a criterios morfológicos comunicacionales y ambientales determinando en síntesis que la actual identidad de marca es baja Se aplicó una encuesta a una muestra de 96 personas obteniéndose que los clientes consideran que el eslogan es original y la modificación del isologo por una nueva propuesta
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6521
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Suárez Ferruzola Leonardo Alexander.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.