Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7468
Titel: | Artificial intelligence as a digital tool to improve listening skills in english as foreign language |
Autoren: | Anaguano Pérez, Sara Lorena Quistial Erazo, Brayan Gerónimo Jiménez Cuello, Andrea Karelys Carrión Jiménez, Mayra Lupe |
Stichwörter: | CANCIONES APLICACIÓN LYRICSTRAINING INTELIGENCIA ARTIFICIAL HABILIDAD DE ESCUCHA APRENDIZAJE DEL INGLÉS |
Erscheinungsdatum: | 2024 |
Zusammenfassung: | El propósito de este trabajo fue evaluar la efectividad del uso de las aplicaciones con inteligencia artificial en el proceso de aprendizaje del idioma inglés para mejorar la habilidad de escuchar Para ello se escogió la aplicación llamada Lyricstraining que ofrece actividades con canciones para escuchar y completar la letra de la canción escogida Los niveles van desde un nivel básico hasta un avanzado la facilidad y flexibilidad de la aplicación permite personalizar la práctica Para la recolección de datos la muestra fue tomada de 16 estudiantes del primer año del Instituto Universitario 17 de julio a quienes se les aplicó una evaluación diagnóstica y en 3 semanas una segunda evaluación la que comprobó la hipótesis de que el uso de la aplicación mejoró la habilidad de escuchar Además el uso de las canciones también cambió la actitud de los estudiantes frente a la adquisición del idioma Con esto concluimos que nuestro estudio arrojó un resultado favorable con respecto a los beneficios de usar tecnología con inteligencia artificial |
URI: | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7468 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
QUISTIAL ERAZO - JIMENEZ CUELLO - CARRIÓN JIMENEZ.pdf | 603.19 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.