Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7468
Titre: Artificial intelligence as a digital tool to improve listening skills in english as foreign language
Auteur(s): Anaguano Pérez, Sara Lorena
Quistial Erazo, Brayan Gerónimo
Jiménez Cuello, Andrea Karelys
Carrión Jiménez, Mayra Lupe
Mots-clés: CANCIONES
APLICACIÓN LYRICSTRAINING
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
HABILIDAD DE ESCUCHA
APRENDIZAJE DEL INGLÉS
Date de publication: 2024
Résumé: El propósito de este trabajo fue evaluar la efectividad del uso de las aplicaciones con inteligencia artificial en el proceso de aprendizaje del idioma inglés para mejorar la habilidad de escuchar Para ello se escogió la aplicación llamada Lyricstraining que ofrece actividades con canciones para escuchar y completar la letra de la canción escogida Los niveles van desde un nivel básico hasta un avanzado la facilidad y flexibilidad de la aplicación permite personalizar la práctica Para la recolección de datos la muestra fue tomada de 16 estudiantes del primer año del Instituto Universitario 17 de julio a quienes se les aplicó una evaluación diagnóstica y en 3 semanas una segunda evaluación la que comprobó la hipótesis de que el uso de la aplicación mejoró la habilidad de escuchar Además el uso de las canciones también cambió la actitud de los estudiantes frente a la adquisición del idioma Con esto concluimos que nuestro estudio arrojó un resultado favorable con respecto a los beneficios de usar tecnología con inteligencia artificial
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7468
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
QUISTIAL ERAZO - JIMENEZ CUELLO - CARRIÓN JIMENEZ.pdf603.19 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.