Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreira Choez, Jenniffer Sobeida-
dc.contributor.authorRubio Tomala, Jessica Isabel-
dc.date.accessioned2025-01-30T14:17:19Z-
dc.date.available2025-01-30T14:17:19Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613-
dc.description.abstractEl aprendizaje de los signos de puntuación es fundamental en la educación ya que contribuye al desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes Un dominio adecuado de estos elementos lingüísticos se relaciona con una mejor comprensión lectora fluidez en la escritura y una expresión escrita más precisa y organizada La importancia de una instrucción efectiva en el uso de la puntuación es evidente dado que estas habilidad es son esenciales para el éxito académico y personal de los alumnos Dada la relevancia crítica de los signos de puntuación para el desarrollo comunicativo es esencialrealizar investigaciones enfocadas en su enseñanza y su impacto en la escritura de estudianteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSIGNOS DE PUNTUACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA COMUNICATIVAes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleLa enseñanza de signos de puntuación y su influencia en la Escritura de los estudiantes de Educación Básicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.unemi.cedula1311987836es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RUBIO TOMALA JESSICA ISABEL.pdf807.55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.