Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613
Titel: La enseñanza de signos de puntuación y su influencia en la Escritura de los estudiantes de Educación Básica
Autoren: Moreira Choez, Jenniffer Sobeida
Rubio Tomala, Jessica Isabel
Stichwörter: SIGNOS DE PUNTUACIÓN
COMPETENCIA COMUNICATIVA
METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: El aprendizaje de los signos de puntuación es fundamental en la educación ya que contribuye al desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes Un dominio adecuado de estos elementos lingüísticos se relaciona con una mejor comprensión lectora fluidez en la escritura y una expresión escrita más precisa y organizada La importancia de una instrucción efectiva en el uso de la puntuación es evidente dado que estas habilidad es son esenciales para el éxito académico y personal de los alumnos Dada la relevancia crítica de los signos de puntuación para el desarrollo comunicativo es esencialrealizar investigaciones enfocadas en su enseñanza y su impacto en la escritura de estudiantes
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RUBIO TOMALA JESSICA ISABEL.pdf807.55 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.