Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613
Titre: La enseñanza de signos de puntuación y su influencia en la Escritura de los estudiantes de Educación Básica
Auteur(s): Moreira Choez, Jenniffer Sobeida
Rubio Tomala, Jessica Isabel
Mots-clés: SIGNOS DE PUNTUACIÓN
COMPETENCIA COMUNICATIVA
METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA
Date de publication: 2025
Résumé: El aprendizaje de los signos de puntuación es fundamental en la educación ya que contribuye al desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes Un dominio adecuado de estos elementos lingüísticos se relaciona con una mejor comprensión lectora fluidez en la escritura y una expresión escrita más precisa y organizada La importancia de una instrucción efectiva en el uso de la puntuación es evidente dado que estas habilidad es son esenciales para el éxito académico y personal de los alumnos Dada la relevancia crítica de los signos de puntuación para el desarrollo comunicativo es esencialrealizar investigaciones enfocadas en su enseñanza y su impacto en la escritura de estudiantes
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RUBIO TOMALA JESSICA ISABEL.pdf807.55 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.