Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613
Título : | La enseñanza de signos de puntuación y su influencia en la Escritura de los estudiantes de Educación Básica |
Autor : | Moreira Choez, Jenniffer Sobeida Rubio Tomala, Jessica Isabel |
Palabras clave : | SIGNOS DE PUNTUACIÓN COMPETENCIA COMUNICATIVA METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Resumen : | El aprendizaje de los signos de puntuación es fundamental en la educación ya que contribuye al desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes Un dominio adecuado de estos elementos lingüísticos se relaciona con una mejor comprensión lectora fluidez en la escritura y una expresión escrita más precisa y organizada La importancia de una instrucción efectiva en el uso de la puntuación es evidente dado que estas habilidad es son esenciales para el éxito académico y personal de los alumnos Dada la relevancia crítica de los signos de puntuación para el desarrollo comunicativo es esencialrealizar investigaciones enfocadas en su enseñanza y su impacto en la escritura de estudiantes |
URI : | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RUBIO TOMALA JESSICA ISABEL.pdf | 807.55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.