Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613
Título : La enseñanza de signos de puntuación y su influencia en la Escritura de los estudiantes de Educación Básica
Autor : Moreira Choez, Jenniffer Sobeida
Rubio Tomala, Jessica Isabel
Palabras clave : SIGNOS DE PUNTUACIÓN
COMPETENCIA COMUNICATIVA
METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2025
Resumen : El aprendizaje de los signos de puntuación es fundamental en la educación ya que contribuye al desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes Un dominio adecuado de estos elementos lingüísticos se relaciona con una mejor comprensión lectora fluidez en la escritura y una expresión escrita más precisa y organizada La importancia de una instrucción efectiva en el uso de la puntuación es evidente dado que estas habilidad es son esenciales para el éxito académico y personal de los alumnos Dada la relevancia crítica de los signos de puntuación para el desarrollo comunicativo es esencialrealizar investigaciones enfocadas en su enseñanza y su impacto en la escritura de estudiantes
URI : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RUBIO TOMALA JESSICA ISABEL.pdf807.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.