Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7727
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Bravo, María Gabriela-
dc.contributor.authorLuna Córdova, Cinthya Rosemary-
dc.date.accessioned2025-05-01T23:15:39Z-
dc.date.available2025-05-01T23:15:39Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7727-
dc.description.abstractEl siguiente informe de investigación denominada El método Viso audio motor gnósico y su incidencia en el aprendizaje de la ortografía del tercer grado de EGB de la Unidad Educativa Santa Teresita del Niño Jesús tiene como objetivo general Analizar la incidencia del método viso audio motor gnósico en el aprendizaje de la ortografía del tercer grado de EGB de la Unidad Educativa Santa Teresita del Niño Jesús periodo académico 20242025 para dar cumplimiento al objetivo se enfocó en identificar el nivel de aprendizaje ortográfico de los estudiantes proponer espacios multisensoriales mediante el método viso audio motor gnósico para optimizar el conocimiento ortográfico evaluar el uso del método viso audio motor gnósico en la ortografía el tipo de investigación es descriptiva con un enfoque mixto cuantitativo y cualitativo y un diseño de carácter no experimental en el curso de la investigación se aplicaron los métodos descriptivo científico analítico inductivo y estadístico las técnicas e instrumentos empleadas en la investigación son observación directa entrevista evaluación diagnóstica La población participante en la investigación es la Unidad Educativa Santa Teresita del Niño Jesús de la cual mediante un muestreo no probabilístico se seleccionó a 31 estudiantes y 1 docente los resultados obtenidos permitieron abordar las conclusiones con sus recomendaciones la cual señala que el método viso audio motor gnósico está asociado a los sentidos el mismo que fortaleció el aprendizaje ortográfico en los estudianteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMÉTODOes_ES
dc.subjectORTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectSENTIDOSes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titleEl método Viso-audio-motor-gnósico y su incidencia en el aprendizaje de la ortografía del tercer grado de EGB de la Unidad Educativa “Santa Teresita del Niño Jesús”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula1206142893es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME DE INVESTIGACIÓN.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.