
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7727
Titre: | El método Viso-audio-motor-gnósico y su incidencia en el aprendizaje de la ortografía del tercer grado de EGB de la Unidad Educativa “Santa Teresita del Niño Jesús” |
Auteur(s): | Espinoza Bravo, María Gabriela Luna Córdova, Cinthya Rosemary |
Mots-clés: | MÉTODO ORTOGRAFÍA APRENDIZAJE SENTIDOS ESTUDIANTES |
Date de publication: | 2025 |
Résumé: | El siguiente informe de investigación denominada El método Viso audio motor gnósico y su incidencia en el aprendizaje de la ortografía del tercer grado de EGB de la Unidad Educativa Santa Teresita del Niño Jesús tiene como objetivo general Analizar la incidencia del método viso audio motor gnósico en el aprendizaje de la ortografía del tercer grado de EGB de la Unidad Educativa Santa Teresita del Niño Jesús periodo académico 20242025 para dar cumplimiento al objetivo se enfocó en identificar el nivel de aprendizaje ortográfico de los estudiantes proponer espacios multisensoriales mediante el método viso audio motor gnósico para optimizar el conocimiento ortográfico evaluar el uso del método viso audio motor gnósico en la ortografía el tipo de investigación es descriptiva con un enfoque mixto cuantitativo y cualitativo y un diseño de carácter no experimental en el curso de la investigación se aplicaron los métodos descriptivo científico analítico inductivo y estadístico las técnicas e instrumentos empleadas en la investigación son observación directa entrevista evaluación diagnóstica La población participante en la investigación es la Unidad Educativa Santa Teresita del Niño Jesús de la cual mediante un muestreo no probabilístico se seleccionó a 31 estudiantes y 1 docente los resultados obtenidos permitieron abordar las conclusiones con sus recomendaciones la cual señala que el método viso audio motor gnósico está asociado a los sentidos el mismo que fortaleció el aprendizaje ortográfico en los estudiantes |
URI/URL: | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7727 |
Collection(s) : | Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
INFORME DE INVESTIGACIÓN.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.