
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7754
Título : | Integrating Quizizz as a technological resource to enhance EFL vocabulary in 8 years old learners in Loja, Ecuador |
Autor : | Ledesma Acosta, Brigita Valerina Álvarez Jiménez, Karen Isabel Granda Quituizaca, Nicole Stefania |
Palabras clave : | QUIZIZZ RECURSOS TECNOLÓGICOS ADQUISICIÓN DE VOCABULARIO ESTUDIANTES JÓVENES |
Fecha de publicación : | 2025 |
Resumen : | El presente estudio explora la integración de Quizizz una plataforma digital basada en cuestionarios como un recurso tecnológico para mejorar la adquisición de vocabulario de inglés como lengua extranjera EFL entre estudiantes de 8 años en Loja Ecuador Para recopilar información cuantificable sobre las respuestas de los estudiantes para el análisis estadístico se utilizó el método cuantitativo Por otro lado para obtener las opiniones de los estudiantes se utilizó el método cualitativo El estudio se desarrolló en una escuela privada en Loja Los participantes fueron 27 estudiantes Se realizó una prueba previa y una prueba posterior a los estudiantes Para recopilar información sobre las lecciones se realizó una observación de clase Los resultados muestran una actitud positiva de los estudiantes porque Quizizz ayuda a mejorar su habilidad de vocabulario Por lo tanto los hallazgos apuntan a resaltar el potencial de las herramientas digitales para superar los desafíos de la enseñanza tradicional de vocabulario y sugerir estrategias prácticas para integrar la tecnología en las aulas de idiomas |
URI : | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7754 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Álvarez Jiménez Karen Isabel.pdf | 1.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.