Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7754
Titre: Integrating Quizizz as a technological resource to enhance EFL vocabulary in 8 years old learners in Loja, Ecuador
Auteur(s): Ledesma Acosta, Brigita Valerina
Álvarez Jiménez, Karen Isabel
Granda Quituizaca, Nicole Stefania
Mots-clés: QUIZIZZ
RECURSOS TECNOLÓGICOS
ADQUISICIÓN DE VOCABULARIO
ESTUDIANTES JÓVENES
Date de publication: 2025
Résumé: El presente estudio explora la integración de Quizizz una plataforma digital basada en cuestionarios como un recurso tecnológico para mejorar la adquisición de vocabulario de inglés como lengua extranjera EFL entre estudiantes de 8 años en Loja Ecuador Para recopilar información cuantificable sobre las respuestas de los estudiantes para el análisis estadístico se utilizó el método cuantitativo Por otro lado para obtener las opiniones de los estudiantes se utilizó el método cualitativo El estudio se desarrolló en una escuela privada en Loja Los participantes fueron 27 estudiantes Se realizó una prueba previa y una prueba posterior a los estudiantes Para recopilar información sobre las lecciones se realizó una observación de clase Los resultados muestran una actitud positiva de los estudiantes porque Quizizz ayuda a mejorar su habilidad de vocabulario Por lo tanto los hallazgos apuntan a resaltar el potencial de las herramientas digitales para superar los desafíos de la enseñanza tradicional de vocabulario y sugerir estrategias prácticas para integrar la tecnología en las aulas de idiomas
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7754
Collection(s) :Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Álvarez Jiménez Karen Isabel.pdf1.07 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.