
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7778
Titel: | Evaluación de destrezas neurocognitivas en la primera infancia. Importancia del lenguaje en el desarrollo integral de niños de 1° EGB |
Autoren: | Vargas Veliz, Sonia Raquel Benavides Tutillo, Karina Viviana |
Stichwörter: | PRIMERA INFANCIA PRE-VALORACIÓN SEIN DESTREZAS HABILIDADES NOCIONES |
Erscheinungsdatum: | 2025 |
Zusammenfassung: | Este documento realiza un análisis sobre el desarrollo del lenguaje en las niñas y los niños que se encuentran en el primer año de Educación General Básica de acuerdo con los datos presentados en la evaluación Ser Estudiante en la infancia SEIN prevaloración 2022 A través de la investigación mixta se evidencia la incidencia que tuvo la asistencia de las niñas y los niños a centros de educación inicial formal y no formal Los planteamientos principales encuentran soporte en la información cuantitativa que muestra desde el modelo de aplicación las destrezas que se encuentran en desarrollo así como aquellas que se encuentran desarrolladas en contraste la información cualitativa permite profundizar el análisis respecto de elementos importantes que inciden en la transición hacia la etapa escolar de niñas y niños en la primera infancia e involucran directamente a su entorno familiar escolar comunitario y social |
URI: | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7778 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Benavides Tutillo Karina Viviana.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.