Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7778
Titre: Evaluación de destrezas neurocognitivas en la primera infancia. Importancia del lenguaje en el desarrollo integral de niños de 1° EGB
Auteur(s): Vargas Veliz, Sonia Raquel
Benavides Tutillo, Karina Viviana
Mots-clés: PRIMERA INFANCIA
PRE-VALORACIÓN SEIN
DESTREZAS
HABILIDADES
NOCIONES
Date de publication: 2025
Résumé: Este documento realiza un análisis sobre el desarrollo del lenguaje en las niñas y los niños que se encuentran en el primer año de Educación General Básica de acuerdo con los datos presentados en la evaluación Ser Estudiante en la infancia SEIN prevaloración 2022 A través de la investigación mixta se evidencia la incidencia que tuvo la asistencia de las niñas y los niños a centros de educación inicial formal y no formal Los planteamientos principales encuentran soporte en la información cuantitativa que muestra desde el modelo de aplicación las destrezas que se encuentran en desarrollo así como aquellas que se encuentran desarrolladas en contraste la información cualitativa permite profundizar el análisis respecto de elementos importantes que inciden en la transición hacia la etapa escolar de niñas y niños en la primera infancia e involucran directamente a su entorno familiar escolar comunitario y social
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7778
Collection(s) :Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Benavides Tutillo Karina Viviana.pdf1.62 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.