Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7807
Titel: Gamification and students´performance: a compartaive study
Autoren: Ortega Auquilla, Diego Patricio
Martillo Santander, Fermín Eduardo
Stichwörter: GAMIFICACIÓN
COMPROMISO ESTUDIANTIL
MOTIVACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
EFL
ESTRATEGIAS INSTRUCCIONALES
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: Este estudio explora el impacto de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes en la enseñanza del inglés como lengua extranjera EFL Al integrar elementos de juego como recompensas puntos desafíos y competencia la gamificación busca mejorar la participación la motivación y el logro académico de los estudiantes Se empleó un diseño de investigación comparativo para evaluar la efectividad de los enfoques de aprendizaje gamificado en comparación con los métodos tradicionales Los hallazgos indican que la gamificación mejora significativamente la motivación y la participación especialmente en habilidades de lectura escritura y comprensión auditiva Sin embargo las habilidades de expresión oral requieren apoyo adicional El estudio destaca la necesidad de estrategias pedagógicas equilibradas que combinen métodos gamificados y tradicionales
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7807
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Fermín Eduardo Martillo Santander.pdf429.14 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.