Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7807
Titre: Gamification and students´performance: a compartaive study
Auteur(s): Ortega Auquilla, Diego Patricio
Martillo Santander, Fermín Eduardo
Mots-clés: GAMIFICACIÓN
COMPROMISO ESTUDIANTIL
MOTIVACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
EFL
ESTRATEGIAS INSTRUCCIONALES
Date de publication: 2025
Résumé: Este estudio explora el impacto de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes en la enseñanza del inglés como lengua extranjera EFL Al integrar elementos de juego como recompensas puntos desafíos y competencia la gamificación busca mejorar la participación la motivación y el logro académico de los estudiantes Se empleó un diseño de investigación comparativo para evaluar la efectividad de los enfoques de aprendizaje gamificado en comparación con los métodos tradicionales Los hallazgos indican que la gamificación mejora significativamente la motivación y la participación especialmente en habilidades de lectura escritura y comprensión auditiva Sin embargo las habilidades de expresión oral requieren apoyo adicional El estudio destaca la necesidad de estrategias pedagógicas equilibradas que combinen métodos gamificados y tradicionales
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7807
Collection(s) :Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Fermín Eduardo Martillo Santander.pdf429.14 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.