Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7904
Title: Estrategias de enseñanzas diferenciadas y su impacto en el rendimiento académico y social de estudiantes con asperger dentro de las aulas regulares del sistema fiscal en el nivel preescolar
Authors: Espinoza Bravo, María Gabriela
Prieto Alvarado, Julissa Yanine
Navarrete Bustamante, Omaira Nathaly
Keywords: INCLUSIÓN EDUCATIVA
ASPERGER
ENSEÑANZA DIFERENCIADA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
RENDIMIENTO ACADÉMICO
DESARROLLO SOCIAL
Issue Date: 2025
Abstract: La presente investigación analiza el impacto de las estrategias de enseñanza diferenciadas en el rendimiento académico y social de estudiantes con trastorno del espectro autista específicamente con síndrome de Asperger dentro de aulas regulares del nivel preescolar del sistema fiscal ecuatoriano Se parte de un enfoque cualitativocuantitativo mixto utilizando como herramienta de recolección de datos un cuestionario elaborado en Microsoft Forms dirigido a docentes de educación inicial Se espera evidenciar cómo la implementación consciente y sistemática de estrategias diferenciadas puede favorecer no solo el aprendizaje académico sino también la integración social de estos estudiantes
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7904
Appears in Collections:Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PRIETO ALVARADO-NAVARRETE BUSTAMANTE.pdf711.79 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.