Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7904
Título : Estrategias de enseñanzas diferenciadas y su impacto en el rendimiento académico y social de estudiantes con asperger dentro de las aulas regulares del sistema fiscal en el nivel preescolar
Autor : Espinoza Bravo, María Gabriela
Prieto Alvarado, Julissa Yanine
Navarrete Bustamante, Omaira Nathaly
Palabras clave : INCLUSIÓN EDUCATIVA
ASPERGER
ENSEÑANZA DIFERENCIADA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
RENDIMIENTO ACADÉMICO
DESARROLLO SOCIAL
Fecha de publicación : 2025
Resumen : La presente investigación analiza el impacto de las estrategias de enseñanza diferenciadas en el rendimiento académico y social de estudiantes con trastorno del espectro autista específicamente con síndrome de Asperger dentro de aulas regulares del nivel preescolar del sistema fiscal ecuatoriano Se parte de un enfoque cualitativocuantitativo mixto utilizando como herramienta de recolección de datos un cuestionario elaborado en Microsoft Forms dirigido a docentes de educación inicial Se espera evidenciar cómo la implementación consciente y sistemática de estrategias diferenciadas puede favorecer no solo el aprendizaje académico sino también la integración social de estos estudiantes
URI : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7904
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRIETO ALVARADO-NAVARRETE BUSTAMANTE.pdf711.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.