Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7904
Titre: Estrategias de enseñanzas diferenciadas y su impacto en el rendimiento académico y social de estudiantes con asperger dentro de las aulas regulares del sistema fiscal en el nivel preescolar
Auteur(s): Espinoza Bravo, María Gabriela
Prieto Alvarado, Julissa Yanine
Navarrete Bustamante, Omaira Nathaly
Mots-clés: INCLUSIÓN EDUCATIVA
ASPERGER
ENSEÑANZA DIFERENCIADA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
RENDIMIENTO ACADÉMICO
DESARROLLO SOCIAL
Date de publication: 2025
Résumé: La presente investigación analiza el impacto de las estrategias de enseñanza diferenciadas en el rendimiento académico y social de estudiantes con trastorno del espectro autista específicamente con síndrome de Asperger dentro de aulas regulares del nivel preescolar del sistema fiscal ecuatoriano Se parte de un enfoque cualitativocuantitativo mixto utilizando como herramienta de recolección de datos un cuestionario elaborado en Microsoft Forms dirigido a docentes de educación inicial Se espera evidenciar cómo la implementación consciente y sistemática de estrategias diferenciadas puede favorecer no solo el aprendizaje académico sino también la integración social de estos estudiantes
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7904
Collection(s) :Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PRIETO ALVARADO-NAVARRETE BUSTAMANTE.pdf711.79 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.