Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7970
Titel: Influencia de las herramientas virtuales en el desarrollo del auto aprendizaje de estudiantes en educación de la ULEAM extensión Chone (2025)
Autoren: Carvajal Morales, Jessica Mariela
Zambrano Vargas, Jesus Ronald
Stichwörter: EDUCACIÓN SUPERIOR
HERRAMIENTAS VIRTUALES
AUTOAPRENDIZAJE
AUTONOMÍA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ENTORNOS VIRTUALES
MOODLE
GOOGLE CLASSROOM
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: Esta investigación analizó la influencia de las herramientas virtuales en el autoaprendizaje de estudiantes de la carrera de Educación en la ULEAM extensión Chone durante 2025 Se adoptó un enfoque cuantitativo aplicando encuestas para identificar las herramientas más influyentes y examinar su relación con el desarrollo de la autorregulación y la motivación Los resultados revelaron que la integración de Google Classroom y Moodle aunque extendida enfrenta desafíos en su uso pedagógico limitando el potencial para el aprendizaje autónomo de los estudiantes Se concluye que la efectividad de estas plataformas depende de su integración con estrategias docentes que fomenten la autodisciplina Se proponen estrategias para optimizar su uso mejorando la gestión del conocimiento y la autonomía en entornos digitales y preparando mejor a los estudiantes para el futuro profesional
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7970
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Educación mención en Docencia e Investigación en Educación Superior

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Zambrano Vargas Jesus Ronald.pdf684.33 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.