Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8139
Titel: English language didactics in primary education: a literature review with contextual reflections for classrooms in the coastal region of Ecuador
Autoren: Ledesma Acosta, Brigita Valerina
Rivadeneira Sornoza, Eduardo Andrés
Guerrero Medina, Gloria Mercedes
Stichwörter: DIDÁCTICA; INGLÉS
EDUCACIÓN PRIMARIA
REFLEXIONES CONTEXTUALES
AULAS
REGIÓN COSTERA
ECUADOR
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: La formación temprana en inglés es fundamental para el Programa Nacional Ecuatoriano de 2016 pero las escuelas primarias en estados costeros como Manabí Esmeraldas y Sandarian son particularmente esforzadas por garantizar una experiencia educativa eficaz Este artículo analiza 30 estudios de libre acceso sobre enfoques didácticos para la enseñanza del inglés a jóvenes estudiantes lo que refleja su aplicabilidad a clases costeras con alta demanda material limitado y escasez de docentes La síntesis de datos globales sobre lenguaje comunicativo CLT respuestas físicas generales TPR tareas basadas en tareas TBB contenido educativo integrado y lenguaje AICLE y educación basada en historias compara estos métodos con las teorías del aprendizaje de Vygotski Krashhen y Piagene Investigaciones en Latinoamérica y Ecuador muestran que los métodos comunicativos de diversidad e integrados benefician sistemáticamente a los jóvenes estudiantes mientras que las transferencias exitosas dependen del desarrollo profesional sostenible la adaptación culturalmente sensible y recursos locales económicos Ofrece una estructura contextual AICLE TPR StoryPBL que combina microunidades procedimientos diarios de TPR e historias costeras de diseño La recomendación actual es una universidad educativa especializada en mentoría y colaboración con el público La revista cerrará y publicará la agenda de investigación longitudinal sobre desarrollo lingüístico educación de contenidos y comportamientos que monitorizan el impacto de dos a siete elementos
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8139
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RIVADEIRA SORNOZA _ GUERRERO MEDINA.pdf494.17 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.