Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/851
Título : Plan administrativo para mejorar la afluencia de visitantes en el centro recreacional las Cataratas.
Autor : Román Avendaño, Viviana Sofia
Torres Moran, Iris Stefanía
García Leon, Mayra Isabel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
TURISMO
PLANEACIÓN
ESTRATEGIA
RECREACIÓN
Fecha de publicación : abr-2014
Resumen : En el presente trabajo de investigación ha tratado el tema del turismo y la afluencia de visitantes en el centro recreacional “Las Cataratas, ubicado en el Km. 1.5 de la vía Milagro – Mariscal Sucre las causas y consecuencias de esto en la economía de los comerciantes y su impacto en el turismo de la ciudad, se ha realizado un análisis académico y estadístico del problema y se ha llegado a la conclusión que hay aspectos fundamentales como la seguridad, la atención al cliente, la publicidad y de más aspectos que han determinado la falta de afluencia, después del estudio las investigadoras proponen un plan de administración en el que se ordenen las variables mencionadas, para ello se buscará la colaboración del GAD provincial del Guayas, en su área de turismo.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/851
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf188.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.