Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/851
Titre: Plan administrativo para mejorar la afluencia de visitantes en el centro recreacional las Cataratas.
Auteur(s): Román Avendaño, Viviana Sofia
Torres Moran, Iris Stefanía
García Leon, Mayra Isabel
Mots-clés: ADMINISTRACIÓN
TURISMO
PLANEACIÓN
ESTRATEGIA
RECREACIÓN
Date de publication: avr-2014
Résumé: En el presente trabajo de investigación ha tratado el tema del turismo y la afluencia de visitantes en el centro recreacional “Las Cataratas, ubicado en el Km. 1.5 de la vía Milagro – Mariscal Sucre las causas y consecuencias de esto en la economía de los comerciantes y su impacto en el turismo de la ciudad, se ha realizado un análisis académico y estadístico del problema y se ha llegado a la conclusión que hay aspectos fundamentales como la seguridad, la atención al cliente, la publicidad y de más aspectos que han determinado la falta de afluencia, después del estudio las investigadoras proponen un plan de administración en el que se ordenen las variables mencionadas, para ello se buscará la colaboración del GAD provincial del Guayas, en su área de turismo.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/851
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf188.9 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.