DSpace Repositorium (Manakin basiert)

La enseñanza de signos de puntuación y su influencia en la Escritura de los estudiantes de Educación Básica

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Moreira Choez, Jenniffer Sobeida
dc.contributor.author Rubio Tomala, Jessica Isabel
dc.date.accessioned 2025-01-30T14:17:19Z
dc.date.available 2025-01-30T14:17:19Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7613
dc.description.abstract El aprendizaje de los signos de puntuación es fundamental en la educación ya que contribuye al desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes Un dominio adecuado de estos elementos lingüísticos se relaciona con una mejor comprensión lectora fluidez en la escritura y una expresión escrita más precisa y organizada La importancia de una instrucción efectiva en el uso de la puntuación es evidente dado que estas habilidad es son esenciales para el éxito académico y personal de los alumnos Dada la relevancia crítica de los signos de puntuación para el desarrollo comunicativo es esencialrealizar investigaciones enfocadas en su enseñanza y su impacto en la escritura de estudiantes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SIGNOS DE PUNTUACIÓN es_ES
dc.subject COMPETENCIA COMUNICATIVA es_ES
dc.subject METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA es_ES
dc.title La enseñanza de signos de puntuación y su influencia en la Escritura de los estudiantes de Educación Básica es_ES
dc.type Article es_ES
dc.unemi.cedula 1311987836 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto