Afficher la notice abrégée
dc.contributor.advisor |
Intriago Palacios, Éder |
|
dc.contributor.author |
Aroni Grijalva, Adamaris Krushenka |
|
dc.contributor.author |
Delgado Herrera, Cinthya Carlota |
|
dc.contributor.author |
Mejia Carrera, Maria Inés |
|
dc.date.accessioned |
2025-04-19T14:55:33Z |
|
dc.date.available |
2025-04-19T14:55:33Z |
|
dc.date.issued |
2025 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7676 |
|
dc.description.abstract |
El estudio examina cómo la enseñanza del inglés como lengua extranjera EFL puede preparar a los estudiantes para desenvolverse en un mundo globalizado desarrollando habilidades del siglo XXI como la comunicación el pensamiento crítico y la adaptabilidad A través de entrevistas semiestructuradas y observaciones en clase se analizaron las prácticas de dos docentes de EFL enfocadas en promover la conciencia intercultural y la ciudadanía global Se utilizó una metodología de estudio de caso que permitió explorar a profundidad cómo estos docentes diseñaron e implementaron estrategias didácticas para integrar habilidades globales en el aprendizaje del idioma Los datos obtenidos identificaron enfoques y prácticas específicas que favorecieron el desarrollo integral de los estudiantes destacando la importancia de conectar el aprendizaje del idioma con las competencias necesarias para la vida en un mundo interconectado |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
en |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA |
es_ES |
dc.subject |
ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (EFL), |
es_ES |
dc.subject |
HABILIDADES DEL SIGLO XXI, |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
DOMINIO DEL IDIOMA |
es_ES |
dc.title |
Cultivating Global Citizens: Shifting the Focus from Grammar to Communication in EFL |
es_ES |
dc.type |
masterArticles |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
1308730868 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Artículos |
es_ES |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
Afficher la notice abrégée