DSpace Repository

Padlet as a tool for developing vocabulary and pronunciation in the first year of secondary education

Show simple item record

dc.contributor.advisor Recalde García, Frans Andrés
dc.contributor.author Fajardo Ortiz, Yaritza Gardenia
dc.contributor.author Quiroz Hernández, Carla Patricia
dc.contributor.author Espinoza Vintimilla, Jorge Vinicio
dc.date.accessioned 2025-04-19T15:18:41Z
dc.date.available 2025-04-19T15:18:41Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7681
dc.description.abstract En el Aprendizaje del Inglés Como Lengua Extranjera EFL por sus siglas en inglés el vocabulario y la pronunciación se perciben como aspectos esenciales para mejorar el conocimiento del idioma en los estudiantes Este estudio exploró la eficacia de Padlet para desarrollar el vocabulario y la pronunciación de los estudiantes de EFL La investigación se llevó a cabo en una Unidad Educativa en Ibarra Ecuador con la participación de 20 estudiantes Se empleó un diseño de investigación correlacional de corte transversal y se recopilaron datos mediante un enfoque de método mixto Se utilizaron como instrumentos de investigación un pretest un postest una rúbrica y una encuesta para evaluar el vocabulario y la pronunciación de los participantes Los datos recopilados se analizaron con Microsoft Excel para describir los resultados en términos de frecuencias y porcentajes Los resultados indican que Padlet proporciona un espacio de apoyo y motivación para que los estudiantes mejoren la pronunciación lo que contribuye al desarrollo de su vocabulario y pronunciación Por lo tanto Padlet puede ser aplicado como una herramienta digital efectiva para abordar los desafíos relacionados con la pronunciación y el vocabulario en el aprendizaje de idiomas promoviendo un enfoque más dinámico e inclusivo en la enseñanza del inglés como lengua extranjera es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso en es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA es_ES
dc.subject VOCABULARIO es_ES
dc.subject PRONUNCIACIÓN es_ES
dc.subject PADLET es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA. es_ES
dc.title Padlet as a tool for developing vocabulary and pronunciation in the first year of secondary education es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0802929240 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account