DSpace Repositorium (Manakin basiert)

El método Viso-audio-motor-gnósico y su incidencia en el aprendizaje de la ortografía del tercer grado de EGB de la Unidad Educativa “Santa Teresita del Niño Jesús”

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Espinoza Bravo, María Gabriela
dc.contributor.author Luna Córdova, Cinthya Rosemary
dc.date.accessioned 2025-05-01T23:15:39Z
dc.date.available 2025-05-01T23:15:39Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7727
dc.description.abstract El siguiente informe de investigación denominada El método Viso audio motor gnósico y su incidencia en el aprendizaje de la ortografía del tercer grado de EGB de la Unidad Educativa Santa Teresita del Niño Jesús tiene como objetivo general Analizar la incidencia del método viso audio motor gnósico en el aprendizaje de la ortografía del tercer grado de EGB de la Unidad Educativa Santa Teresita del Niño Jesús periodo académico 20242025 para dar cumplimiento al objetivo se enfocó en identificar el nivel de aprendizaje ortográfico de los estudiantes proponer espacios multisensoriales mediante el método viso audio motor gnósico para optimizar el conocimiento ortográfico evaluar el uso del método viso audio motor gnósico en la ortografía el tipo de investigación es descriptiva con un enfoque mixto cuantitativo y cualitativo y un diseño de carácter no experimental en el curso de la investigación se aplicaron los métodos descriptivo científico analítico inductivo y estadístico las técnicas e instrumentos empleadas en la investigación son observación directa entrevista evaluación diagnóstica La población participante en la investigación es la Unidad Educativa Santa Teresita del Niño Jesús de la cual mediante un muestreo no probabilístico se seleccionó a 31 estudiantes y 1 docente los resultados obtenidos permitieron abordar las conclusiones con sus recomendaciones la cual señala que el método viso audio motor gnósico está asociado a los sentidos el mismo que fortaleció el aprendizaje ortográfico en los estudiantes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MÉTODO es_ES
dc.subject ORTOGRAFÍA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject SENTIDOS es_ES
dc.subject ESTUDIANTES es_ES
dc.title El método Viso-audio-motor-gnósico y su incidencia en el aprendizaje de la ortografía del tercer grado de EGB de la Unidad Educativa “Santa Teresita del Niño Jesús” es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1206142893 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Informe de Investigacion es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto