Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3857
Titel: | APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA |
Autoren: | Barreno Salinas Zoila, Robles Altamirano Adriana |
Stichwörter: | PROTUBERANCIA CEREBELO INTELECTUAL PERIFÉRICO SÍNDROME |
Erscheinungsdatum: | 2017 |
Zusammenfassung: | El texto de "aportes teóricos y prácticos de psicología para la enseñanza" es de mucha importancia debido a los múltiples acontecimientos, cambios científicos y técnicos que han provocado impacto en el comportamiento del ser humano por lo que nos vimos motivadas a realizar dicho trabajo, con temas significativos propios para el proceso de aprendizaje en los estudiantes. En los capítulos abordados en el texto fue necesario dar a varios enfoques de gran utilidad para los lectores, con un lenguaje sencillo, accesible con aplicaciones a la vida cotidiana y en quehacer educativo con propuesta evaluativas de actividades, resúmenes, en apego científicamente validadas. Esperando que en la obra este plasmada expectativas que servirán para un aprendizaje adecuado. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3857 |
Enthalten in den Sammlungen: | Libros |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
PSICOLOGIA PARA LA ENSEÑANZA watermark.pdf | APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA | 20.74 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.