Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3857
Titel: APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA
Autoren: Barreno Salinas Zoila, Robles Altamirano Adriana
Stichwörter: PROTUBERANCIA
CEREBELO
INTELECTUAL
PERIFÉRICO
SÍNDROME
Erscheinungsdatum: 2017
Zusammenfassung: El texto de "aportes teóricos y prácticos de psicología para la enseñanza" es de mucha importancia debido a los múltiples acontecimientos, cambios científicos y técnicos que han provocado impacto en el comportamiento del ser humano por lo que nos vimos motivadas a realizar dicho trabajo, con temas significativos propios para el proceso de aprendizaje en los estudiantes. En los capítulos abordados en el texto fue necesario dar a varios enfoques de gran utilidad para los lectores, con un lenguaje sencillo, accesible con aplicaciones a la vida cotidiana y en quehacer educativo con propuesta evaluativas de actividades, resúmenes, en apego científicamente validadas. Esperando que en la obra este plasmada expectativas que servirán para un aprendizaje adecuado.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3857
Enthalten in den Sammlungen:Libros

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
PSICOLOGIA PARA LA ENSEÑANZA watermark.pdfAPORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA 20.74 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.