Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3857
Título : APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA
Autor : Barreno Salinas Zoila, Robles Altamirano Adriana
Palabras clave : PROTUBERANCIA
CEREBELO
INTELECTUAL
PERIFÉRICO
SÍNDROME
Fecha de publicación : 2017
Resumen : El texto de "aportes teóricos y prácticos de psicología para la enseñanza" es de mucha importancia debido a los múltiples acontecimientos, cambios científicos y técnicos que han provocado impacto en el comportamiento del ser humano por lo que nos vimos motivadas a realizar dicho trabajo, con temas significativos propios para el proceso de aprendizaje en los estudiantes. En los capítulos abordados en el texto fue necesario dar a varios enfoques de gran utilidad para los lectores, con un lenguaje sencillo, accesible con aplicaciones a la vida cotidiana y en quehacer educativo con propuesta evaluativas de actividades, resúmenes, en apego científicamente validadas. Esperando que en la obra este plasmada expectativas que servirán para un aprendizaje adecuado.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3857
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PSICOLOGIA PARA LA ENSEÑANZA watermark.pdfAPORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA 20.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.