Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3857
Título : | APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA |
Autor : | Barreno Salinas Zoila, Robles Altamirano Adriana |
Palabras clave : | PROTUBERANCIA CEREBELO INTELECTUAL PERIFÉRICO SÍNDROME |
Fecha de publicación : | 2017 |
Resumen : | El texto de "aportes teóricos y prácticos de psicología para la enseñanza" es de mucha importancia debido a los múltiples acontecimientos, cambios científicos y técnicos que han provocado impacto en el comportamiento del ser humano por lo que nos vimos motivadas a realizar dicho trabajo, con temas significativos propios para el proceso de aprendizaje en los estudiantes. En los capítulos abordados en el texto fue necesario dar a varios enfoques de gran utilidad para los lectores, con un lenguaje sencillo, accesible con aplicaciones a la vida cotidiana y en quehacer educativo con propuesta evaluativas de actividades, resúmenes, en apego científicamente validadas. Esperando que en la obra este plasmada expectativas que servirán para un aprendizaje adecuado. |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3857 |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PSICOLOGIA PARA LA ENSEÑANZA watermark.pdf | APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA | 20.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.