 
			  Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3857| Title: | APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA | 
| Authors: | Barreno Salinas Zoila, Robles Altamirano Adriana | 
| Keywords: | PROTUBERANCIA CEREBELO INTELECTUAL PERIFÉRICO SÍNDROME | 
| Issue Date: | 2017 | 
| Abstract: | El texto de "aportes teóricos y prácticos de psicología para la enseñanza" es de mucha importancia debido a los múltiples acontecimientos, cambios científicos y técnicos que han provocado impacto en el comportamiento del ser humano por lo que nos vimos motivadas a realizar dicho trabajo, con temas significativos propios para el proceso de aprendizaje en los estudiantes. En los capítulos abordados en el texto fue necesario dar a varios enfoques de gran utilidad para los lectores, con un lenguaje sencillo, accesible con aplicaciones a la vida cotidiana y en quehacer educativo con propuesta evaluativas de actividades, resúmenes, en apego científicamente validadas. Esperando que en la obra este plasmada expectativas que servirán para un aprendizaje adecuado. | 
| URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3857 | 
| Appears in Collections: | Libros | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| PSICOLOGIA PARA LA ENSEÑANZA watermark.pdf | APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA | 20.74 MB | Adobe PDF | View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
