Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3857
Titre: APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA
Auteur(s): Barreno Salinas Zoila, Robles Altamirano Adriana
Mots-clés: PROTUBERANCIA
CEREBELO
INTELECTUAL
PERIFÉRICO
SÍNDROME
Date de publication: 2017
Résumé: El texto de "aportes teóricos y prácticos de psicología para la enseñanza" es de mucha importancia debido a los múltiples acontecimientos, cambios científicos y técnicos que han provocado impacto en el comportamiento del ser humano por lo que nos vimos motivadas a realizar dicho trabajo, con temas significativos propios para el proceso de aprendizaje en los estudiantes. En los capítulos abordados en el texto fue necesario dar a varios enfoques de gran utilidad para los lectores, con un lenguaje sencillo, accesible con aplicaciones a la vida cotidiana y en quehacer educativo con propuesta evaluativas de actividades, resúmenes, en apego científicamente validadas. Esperando que en la obra este plasmada expectativas que servirán para un aprendizaje adecuado.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3857
Collection(s) :Libros

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PSICOLOGIA PARA LA ENSEÑANZA watermark.pdfAPORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA PSICOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA 20.74 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.