Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4105
Título : ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE ESCRITURA EN NIÑOS ZURDOS DEL NIVEL INICIAL: PROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS”.
Autor : Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline
Rojas Llerena, Kerly Raquel
Santander Rodriguez, Judith Soraida
Palabras clave : ZURDOS
ESTRATEGIA EDUCATIVA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
METODOLOGÍA
LATERALIDAD
ESTRATEGIA METODOLOGICA
Fecha de publicación : may-2018
Resumen : En este trabajo de investigación se proyectará acerca de la condición de los niños zurdos que deben vivir cuando todas las herramientas que se les facilita son hechas y pensadas para diestros, sus ventajas y desventajas, la manera correcta sentarse y escribir, ya que una mala postura y sujetura del lápiz puede ocasionar frustración y desánimo y esto repercutirá en el desarrollo social y académico del niño la lateralidad de un niño se define cuando este opta por usar su lado izquierdo o derecho, sin embargo cuando usa los dos lados, a veces, con la misma habilidad, este viene a ser ambidiestro las metodologías usadas por el docente deberán ser claras y precisas y se propone un método de aplicación para los niños zurdos de inicial como manera de ayudar a su proceso de aprendizaje en lo que a escritura se refiere, tendrá que ser paciente, que más allá de técnicas y metodologías podría dejar una enseñanza de vida, esto es lo que realmente marca la diferencia entre los maestros.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4105
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.