Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/4105
Titre: ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE ESCRITURA EN NIÑOS ZURDOS DEL NIVEL INICIAL: PROPUESTA DE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS”.
Auteur(s): Noblecilla Olaya, Ana Jacqueline
Rojas Llerena, Kerly Raquel
Santander Rodriguez, Judith Soraida
Mots-clés: ZURDOS
ESTRATEGIA EDUCATIVA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
METODOLOGÍA
LATERALIDAD
ESTRATEGIA METODOLOGICA
Date de publication: mai-2018
Résumé: En este trabajo de investigación se proyectará acerca de la condición de los niños zurdos que deben vivir cuando todas las herramientas que se les facilita son hechas y pensadas para diestros, sus ventajas y desventajas, la manera correcta sentarse y escribir, ya que una mala postura y sujetura del lápiz puede ocasionar frustración y desánimo y esto repercutirá en el desarrollo social y académico del niño la lateralidad de un niño se define cuando este opta por usar su lado izquierdo o derecho, sin embargo cuando usa los dos lados, a veces, con la misma habilidad, este viene a ser ambidiestro las metodologías usadas por el docente deberán ser claras y precisas y se propone un método de aplicación para los niños zurdos de inicial como manera de ayudar a su proceso de aprendizaje en lo que a escritura se refiere, tendrá que ser paciente, que más allá de técnicas y metodologías podría dejar una enseñanza de vida, esto es lo que realmente marca la diferencia entre los maestros.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/4105
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.